****

Hotel Rialto

San Marco, 5149 - 30124 Venezia

Reservas
 
 
 
 

Nuestro Hotel Rialto de 4 estrellas dispone de 79 habitaciones (de las que 28 tienen espectaculares vistas al Gran Canal) con un mobiliario renovado que propone una variedad de estilos, combinando la modernidad con el venecianismo clásico. Desde la terraza restaurante y el bar del hotel podrán disfrutar del vaivén cotidiano de personas, colores y formas en un espacio tan cambiante y dinámico como la propia ciudad: el Gran Canal. Bajo su arco, atravesado por todo tipo de embarcaciones, verá pasar góndolas, barcas, motoras, taxis acuáticos y vaporettos. La disponibilidad del transporte público es cómoda, al haber una parada de vaporetto justo delante del hotel, que pone toda la ciudad a su disposición. Aproveche su posición céntrica para salir a conocer cada rincón de Venecia.

Para rematar con un intenso día de visitas turísticas, imagínese en su habitación Doble Classic, sentado frente a la ventana y contemplando el Puente de Rialto (probablemente el punto más emblemático de la ciudad) y las callejas y patios circunstantes.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Bañera o ducha, Baño privado, Caja fuerte, Habitaciones para no fumadores, Minibar , Radio, Secador de pelo, Servicio de Despertador, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos


Deja tu Feedback