****

Hotel Rialto

San Marco, 5149 - 30124 Venezia

Reservas
 
 
 
 

El Hotel Rialto se encuentra delante del espectacular Puente homónimo, uno de los rincones más bellos e inolvidables de Venecia, en pleno corazón histórico, artístico y comercial de la ciudad, asomándose sobre el Gran Canal, en una posición envidiable, estratégica y maravillosa, que le permite llegar al la espectacular Plaza de San Marcos tras un paseos de 5. Paseando por las Mercerías, podrá admirar cada una de las tiendas de estas populares callejeas, donde podrá descubrir los secretos de la artesanía local (el cristal de Murano, o el encaje de Burano, etc…) y visitar las grandes boutiques de moda internacionales (Prada, Gucci, Louis Vuitton, Cartier, etc…).
Para llegar al pintoresco y tradicional mercado de la fruta de Rialto y a su histórica pescadería sólo tiene que cruzar el puente, flanqueado por importantes joyerías y tiendas de recuerdos. Encontrará la parada de vaporetto de Rialto a unos 20 metros del hotel, y desde aquí podrá llegar en 10 minutos a la galería de la Academia o a la Colección Peggy Guggenheim (las dos pinacotecas más importantes de la ciudad, la primera de arte clásico y la segunda contemporáneo). Otros monumentos y museos de Venecia le espera.

Nuestro objetivo es brindarle la mejor estancia en la ciudad de los canales, y para ello nos hemos equipado con las comodidades más modernas y con el mejor de los servicios. Así, en las zonas comunes, podrá contar con un ordenador con conexión a Internet, un ascensor para moverse por el edificio y llegar a la terraza con vistas panorámicas, o cajas fuertes. Siempre a su disposición, además, el servicio de cambio de divisas, conserje, portaequipajes y de canguro, a lo que nuestra recepción, abierta las 24h, incorpora personal multilingüe, servicio de habitaciones y de lavandería.
Nuestro bar y nuestro restaurante están abiertos desde abril hasta octubre. Entre estas fechas, podrá tomarse nuestro delicioso desayuno sentado en la terraza, disfrutando de la imagen cambiante del Gran Canal y del majestuoso puente de Rialto.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con bañera o ducha y secador de pelo, TV satélite, teléfono de marcación directa y minibar.
Frente al hotel verá diferentes embarcaderos para góndolas, taxis acuáticos o para los vaporettos de la ACTV números 1 y 2.




Deja tu Feedback